Blog de maxxmusica016

Escándalo en Coachella?

Seguramente hemos visto mediante instagram muchas publicaciones de famosos en coachella. Esto es debido a que se está dando un gran festival de música, esto hasta el 22 de abril. Se dice que es el festival con más famosos por metro cuadrado.  En este se presentaron artistas como Alan Walker, French Montana, Post Malone, entre otros.

Aunque el festival es bastante grande y da bastante que hablar en las redes, en esta ocasión la música no fue protagonista. Recientemente Tmz mostró un vídeo de la modelo de Victorias Secret, Taylor Hill, la cual parecía estar un poco pasada de copas. En el vídeo se puede ver a la modelo acompañada de dos hombres mientras gritaba y casi sin poder caminar la llevan a la camioneta. Mientras tanto sus acompañantes trataban de esconder a la joven modelo de las cámaras. El vídeo dura menos de dos minutos, pero se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Cabe mencionar que no es el primer escándalo de la afamada compañía de lencería. En marzo la modelo Maggie Laine, de menos de 20 años fue arrestada por posesión de Cannabis. La pregunta del millón es qué le esta pasando a Victorias Secret? ¿Se estará convirtiendo en la segunda Disney? O solo es un mal momento.

La otra pregunta es qué pasará con Taylor ? En mi opinión creo que una mala noche no irrumpiría en su carrera, pero nunca se sabe. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: